Aviva Nuestros Corazones Podcast

— Reproducción de audio —

Perseverando en las pruebas (parte 2)

Annamarie Sauter: ¿Dónde buscan agua las raíces de tu vida?

Nancy DeMoss Wolgemuth: Tenemos que estar plantadas y arraigadas en Cristo y Su Palabra. Esa es la corriente que nos va a sostener cuando pasemos por tiempos de sequía y de dificultad. Es tu relación con Cristo y Su Palabra lo que te va a dar confianza en Su carácter, en Sus promesas, en Sus propósitos, en Sus planes, y permanecerás fuerte y firme aún en medio de las tormentas.

Annamarie: Estás escuchando Aviva Nuestros Corazones con Nancy DeMoss Wolgemuth, en la voz de Patricia de Saladín. Hoy arraigamos nuestras vidas en lo que Dios nos dice en Isaías capítulos 16 al 20.

Durante los últimos programas hemos estado escuchando algunas de las enseñanzas que fueron impartidas en la «Conferencia Mujer Verdadera '20: Arraigadas». En el programa anterior transmitimos la primera parte de un mensaje que Nancy DeMoss Wolgemuth enseñó …

*Ofertas disponibles solo durante la emisión de la temporada de podcast.

Por una ofrenda de cualquier cantidad

Buscar episodios pasados por

Sobre el maestro

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth ha tocado las vidas de millones de mujeres a través del ministerio de Aviva Nuestros Corazones y del Movimiento de Mujer Verdadera, llamando a las mujeres a un avivamiento espiritual y a la feminidad bíblica. Su amor … leer más …

Únete a la conversación