Aviva Nuestros Corazones Podcast

— Reproducción de audio —

Perseverando en las pruebas (parte 1)

Annamarie Sauter: En enero de 2010, Haití sufrió un poderoso terremoto de 7.0 en la escala de Richter. Este causó enormes daños y sufrimiento. Cuando un terremoto golpea, el suelo en la superficie tiembla, y normalmente cuando hay un desastre de esta naturaleza, las raíces de los árboles ayudan a proteger la tierra; pero en ese caso, debido a la deforestación, no había nada que sujetara la tierra. Por esto, ese terremoto ocasionó grandes derrumbes, y después vinieron huracanes que pusieron las cosas aún peor. 

Nancy DeMoss Wolgemuth: ¿Qué pasa cuando el desastre golpea tu vida? Si no estás arraigada en Cristo y en Su Palabra no podrás resistir las pruebas.

Annamarie: Estás escuchando Aviva Nuestros Corazones con Nancy DeMoss Wolgemuth, en la voz de Patricia de Saladín. Hoy arraigamos nuestras vidas en lo que Dios nos dice en Isaías capítulos 5 al 8.

En marzo de este año, miles …

*Ofertas disponibles solo durante la emisión de la temporada de podcast.

Por una ofrenda de cualquier cantidad

Buscar episodios pasados por

Sobre el maestro

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth ha tocado las vidas de millones de mujeres a través del ministerio de Aviva Nuestros Corazones y del Movimiento de Mujer Verdadera, llamando a las mujeres a un avivamiento espiritual y a la feminidad bíblica. Su amor … leer más …

Únete a la conversación