Aviva Nuestros Corazones Podcast

— Reproducción de audio —

Arraigadas en la Palabra (parte 2)

Annamarie Sauter: Cuando lees o escuchas la Palabra de Dios, ¿puedes simplemente percibir las palabras y sonidos, o puedes aplicar tu corazón a lo que Dios está diciendo…?

Damaris Carbaugh: Tu corazón, ¿es un corazón sincero? ¿Te has dado cuenta que necesitas hacer lo que Cristo dice? Arrepiéntete, vuelve a Dios, y confía en Él. 

¿Te has arrepentido? ¿Has vuelto a Dios? ¿Quieres estar arraigada? Tienes que obedecer la Palabra, no solamente oírla… escucharla, y que Dios te dé un corazón que quiere obedecer.

Annamarie Sauter: Estás escuchando Aviva Nuestros Corazones con Nancy DeMoss Wolgemuth, en la voz de Patricia de Saladín. Hoy arraigamos nuestras vidas en lo que Dios nos dice en Isaías capítulos 1 al 4.

Patricia de Saladín: Si estuviste con nosotras en «Arraigadas 2020», o te conectaste en línea, o quizás esta es tu primera vez escuchando enseñanzas de una Conferencia Mujer Verdadera, queremos que …

*Ofertas disponibles solo durante la emisión de la temporada de podcast.

Por una ofrenda de cualquier cantidad

Buscar episodios pasados por

Sobre el maestro

Dámaris Carbaugh

Dámaris Carbaugh

Dámaris Carbaugh nació en la Ciudad de Nueva York, en una familia dedicada al ministerio. Su don para comunicar y su pasión por la Palabra de Dios han extendido su ministerio más allá de la música.

Únete a la conversación