Aviva Nuestros Corazones Podcast

— Reproducción de audio —

Atrapa los intrusos

Annamarie Sauter: Mary Kassian dice que el camino que conduce a una vida desperdiciada es uno por el que nos deslizamos poco a poco.

Mary Kassian: He hablado con muchas mujeres que tienen remordimiento por cosas en su pasado. Y nunca han llegado allí de un gran salto, siempre ha sido gradual. El pecado no avanza a saltos; avanza sigilosamente. Así que para ser mujeres fuertes, debemos estar atentas a esos deslices. 

Annamarie: Estás escuchando Aviva Nuestros Corazones con Nancy DeMoss Wolgemuth, en la voz de Patricia de Saladín. 

La lectura de hoy de la Biblia es Deuteronomio capítulos 33 y 34. Si no comenzaste en enero, ¡no es tarde para comenzar!

Nancy DeMoss Wolgemuth: Dannah, puedo recordar que cuando era pequeña, mi papá nos hablaba a menudo sobre el poder que tiene el hábito, la importancia de desarrollar hábitos. Él decía: «Los malos hábitos son difíciles de romper y …

*Ofertas disponibles solo durante la emisión de la temporada de podcast.

Por una ofrenda de cualquier cantidad

Buscar episodios pasados por

Sobre los maestros

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth ha tocado las vidas de millones de mujeres a través del ministerio de Aviva Nuestros Corazones y del Movimiento de Mujer Verdadera, llamando a las mujeres a un avivamiento espiritual y a la feminidad bíblica. Su amor … leer más …

Mary Kassian

Mary Kassian

Mary Kassian es una autora galardonada, oradora de renombre internacional y profesora distinguida en el Seminario Bautista del Sur en Louisville, Kentucky. Ha publicado varios libros, estudios bíblicos y videos. ¡En casa en Alberta, Canadá, Mary mira muchos deportes! Sus … leer más …

Dannah Gresh

Dannah Gresh

Dannah Gresh es la autora del libro más vendido “Y la Novia Viste Blanco” y coautora con Nancy DeMoss Wolgemuth de “Mentiras que las Jovenes creen y la Verdad que las hace Libres”. Es nacionalmente buscada para dar conferencias a … leer más …

Únete a la conversación