Aviva Nuestros Corazones Podcast

— Reproducción de audio —

Ayudando a otros a perseverar

Annamarie Sauter: Dios no deja de ser fiel cuando nos encontramos frente a una dificultad.

Nancy DeMoss Wolgemuth: Recuerda, tú no estás sola. Eres parte de un cuerpo. Busca a otros creyentes. No te aísles. Deja que su fidelidad te inspire, y deja que otros te ministren.

Annamarie: Estás escuchando Aviva Nuestros Corazones con Nancy DeMoss Wolgemuth, en la voz de Patricia de Saladín. La lectura bíblica para hoy es la carta a los Romanos capítulos 15 y 16.

Cuando perseveras a través de la adversidad, puedes animar a otras personas a hacer lo mismo. Y cuando estás en aflicción, puedes mirar el ejemplo de otros que han perseverado. Hoy hablaremos más acerca de esto como continuación de la serie, «Persevera en las dificultades de la vida».

Nancy: Uno de mis libros favoritos de todos los tiempos es un libro llamado Evidencia no vista, de Darlene Deibler Rose. Esta mujer …

*Ofertas disponibles solo durante la emisión de la temporada de podcast.

Colabora con nosotras

Tenemos el privilegio de proporcionar las transcripciones de estos mensajes vivificantes. Si el Señor ha usado Aviva Nuestros Corazones para bendecir tu vida, ¿considerarías donar hoy para ayudar a cubrir los costos y expander el mensaje?

Donar $5

Buscar episodios pasados por

Sobre el maestro

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth ha tocado las vidas de millones de mujeres a través del ministerio de Aviva Nuestros Corazones y del Movimiento de Mujer Verdadera, llamando a las mujeres a un avivamiento espiritual y a la feminidad bíblica. Su amor … leer más …

Únete a la conversación