Aviva Nuestros Corazones Podcast

— Reproducción de audio —

Tienes un futuro

Annamarie Sauter: En las manos de Dios, el sufrimiento tiene un gran propósito. 

Nancy DeMoss Wolgemuth: Dios está usando ese dolor, esa circunstancia, esa dificultad y ese sufrimiento, para formarnos, para equiparnos, para prepararnos para la gloria.

Él te llevará a través de eso. Tú puedes saber que serás rescatada. Satanás no ganará. Y cuando estés en medio de todo eso y parezca que Satanás está ganando, levanta tu cabeza. Mira hacia arriba y recuerda lo que dijo Pablo: «El Señor me librará de toda obra mala».

Annamarie: Estás escuchando Aviva Nuestros Corazones con Nancy DeMoss Wolgemuth, en la voz de Patricia de Saladín. La lectura bíblica para hoy es la primera carta a los Corintios capítulos 8 al 10.

Cuando enfrentamos dificultades o aflicciones tendemos a desanimarnos y a querer darnos por vencidas. En nuestra serie actual hemos estado siendo animadas a perseverar con los ojos puestos en la …

*Ofertas disponibles solo durante la emisión de la temporada de podcast.

Por una ofrenda de cualquier cantidad

Buscar episodios pasados por

Sobre el maestro

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth ha tocado las vidas de millones de mujeres a través del ministerio de Aviva Nuestros Corazones y del Movimiento de Mujer Verdadera, llamando a las mujeres a un avivamiento espiritual y a la feminidad bíblica. Su amor … leer más …

Únete a la conversación