Aviva Nuestros Corazones Podcast

— Reproducción de audio —

Cómo desarrollar piedad y amor fraternal

Annamarie Sauter: En el camino hacia la santidad no hay atajos. 

Nancy DeMoss Wolgemuth: Queremos ir a un retiro o a una conferencia, leer un libro o ir a un consejero, o escuchar un mensaje o tener algún tipo de experiencia mística que nos toque. Pero no queremos hacer el esfuerzo para conseguir el resultado final. Es por eso que tantas de nosotras permanecemos espiritualmente débiles.

Annamarie: Estás escuchando Aviva Nuestros Corazones con Nancy DeMoss Wolgemuth, en la voz de Patricia de Saladín. 

La lectura de hoy de la Biblia es Levítico capítulos 7 al 9.

Nos encontramos en la serie titulada, «Añade a tu fe». Hemos estado viendo una serie de cualidades que debemos añadirle a nuestra fe, y hoy continuamos con la número cinco. Si no has escuchado los programas anteriores puedes hacerlo a través de AvivaNuestrosCorazones.com. También los puedes escuchar a través de nuestra aplicación …

*Ofertas disponibles solo durante la emisión de la temporada de podcast.

Colabora con nosotras

Tenemos el privilegio de proporcionar las transcripciones de estos mensajes vivificantes. Si el Señor ha usado Aviva Nuestros Corazones para bendecir tu vida, ¿considerarías donar hoy para ayudar a cubrir los costos y expander el mensaje?

Donar $5

Buscar episodios pasados por

Sobre el maestro

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth ha tocado las vidas de millones de mujeres a través del ministerio de Aviva Nuestros Corazones y del Movimiento de Mujer Verdadera, llamando a las mujeres a un avivamiento espiritual y a la feminidad bíblica. Su amor … leer más …

Únete a la conversación