Aviva Nuestros Corazones Podcast

— Reproducción de audio —

El poder para crecer

Annamarie Sauter: El crecimiento es importante para cada verdadero creyente en Cristo.

Nancy DeMoss Wolgemuth: Hay otra razón por la que las personas que han sido verdaderamente regeneradas dudan de su salvación. Si no estás añadiendo a tu fe, no tienes un fundamento que te asegure que eres hija de Dios. No significa que no lo seas, pero no tienes forma de estar segura de ello.

Annamarie: Estás escuchando Aviva Nuestros Corazones con Nancy DeMoss Wolgemuth, en la voz de Patricia de Saladín. 

Si estás participando de la lectura de la Biblia junto a nosotras este año, la lectura de hoy es Levítico capítulos 10 al 13.

Nancy continúa en la serie titulada, «Añade a tu fe». Si te perdiste cualquiera de los programas anteriores, encuéntralo en AvivaNuestrosCorazones.com. Nancy nos ha estado hablando acerca de las virtudes que debemos añadir a nuestra fe, y hoy ella nos dará …

*Ofertas disponibles solo durante la emisión de la temporada de podcast.

Colabora con nosotras

Tenemos el privilegio de proporcionar las transcripciones de estos mensajes vivificantes. Si el Señor ha usado Aviva Nuestros Corazones para bendecir tu vida, ¿considerarías donar hoy para ayudar a cubrir los costos y expander el mensaje?

Donar $5

Buscar episodios pasados por

Sobre el maestro

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth ha tocado las vidas de millones de mujeres a través del ministerio de Aviva Nuestros Corazones y del Movimiento de Mujer Verdadera, llamando a las mujeres a un avivamiento espiritual y a la feminidad bíblica. Su amor … leer más …

Únete a la conversación