Aviva Nuestros Corazones Podcast

— Reproducción de audio —

Annamarie Sauter: El Pastor Tom Elliff dice que se puede aprender mucho sobre disciplina observando un jardinero.

Tom Elliff: Verás, yo puedo tomar un pino y puedo hacer que se vea como un sauce llorón tomando cuerdas y forzando las ramas hacia el suelo. Al final, cuando todas estén dobladas; quizás luzca como un sauce. ¿Pero sabes qué?

Nancy DeMoss Wolgemuth: No es un sauce.

Tom: No es su naturaleza. Estará trabajando en contra de esas cuerdas constantemente.

Y cuando se trata de un niño, el padre pudiera decir, “¿Por qué es que siempre se está resistiendo a todo? ¿Resistiéndose y resistiéndose todo el tiempo?” Y es que este niño tiene una naturaleza única. Necesito conocer a este muchacho. Por cierto, cuando llegué a conocer a mi hijo, me percaté de que él no es igual a mí. Él es mil veces mejor que yo.

Annamarie Sauter: Has sintonizado Aviva …

*Ofertas disponibles solo durante la emisión de la temporada de podcast.

Colabora con nosotras

Tenemos el privilegio de proporcionar las transcripciones de estos mensajes vivificantes. Si el Señor ha usado Aviva Nuestros Corazones para bendecir tu vida, ¿considerarías donar hoy para ayudar a cubrir los costos y expander el mensaje?

Donar $5

Buscar episodios pasados por

Sobre el maestro

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth ha tocado las vidas de millones de mujeres a través del ministerio de Aviva Nuestros Corazones y del Movimiento de Mujer Verdadera, llamando a las mujeres a un avivamiento espiritual y a la feminidad bíblica. Su amor … leer más …

Únete a la conversación