Aviva Nuestros Corazones Podcast

Poster image

Corre tras el Dios que busca (Segunda Parte)

Annamarie Sauter: ¿Recuerdas la  parábola del hijo pródigo? Es la historia acerca de dos, no uno, dos hijos que estaban perdidos. Betsy de Gómez dice que es muy probable que tú seas uno de esos dos hijos. O eres rebelde y pecas flagrantemente como el hijo menor...

Betsy de Gómez: O eres el hijo mayor. Creciste en la iglesia, te sabes todos los versículos bíblicos, vistes como cristiana, manejas los términos para que la gente te escuche y piense que eres cristiana. Sirves en los ministerios y estás en todas las actividades de la iglesia; pero tu corazón está frío y todo lo que haces es pura religiosidad porque en realidad no tienes una relación con tu Padre aunque nadie se dé cuenta.

Annamarie Sauter: Estás escuchando Aviva Nuestros Corazones con Patricia de Saladín.

Patricia de Saladín: Nada es más importante en tu vida que tu relación con Dios. …

*Ofertas disponibles solo durante la emisión de la temporada de podcast.

Colabora con nosotras

Tenemos el privilegio de proporcionar las transcripciones de estos mensajes vivificantes. Si el Señor ha usado Aviva Nuestros Corazones para bendecir tu vida, ¿considerarías donar hoy para ayudar a cubrir los costos y expander el mensaje?

Donar $5

Buscar episodios pasados por

Sobre los maestros

Patricia Acebal de Saladín

Patricia Acebal de Saladín

Patricia vive en Santo Domingo, República Dominicana. Está casada con Eduardo Saladín, pastor de Iglesia Bíblica del Sola Gracia en Santo Domingo. Le apasiona llevar el mensaje de la feminidad bíblica a las mujeres de habla hispana. Su anhelo es … leer más …

Betsy Gómez

Betsy Gómez

Betsy Gómez tiene una gran pasión por inspirar a otras mujeres a atesorar a Cristo en lo ordinario de la vida. Ella dirige las iniciativas de alcance de Joven Verdadera. Nació en la República Dominicana, y ahora vive en Irving, … leer más …

Únete a la conversación