Aviva Nuestros Corazones Podcast

— Reproducción de audio —

Cristo, nuestro Sacerdote y Rey, día 3

Annamarie Sauter: ¿Eres una discípula de Jesús? ¿Lo conoces como tu Rey y tu Sacerdote? Entonces descansa, en Sus manos estás segura.

Nancy DeMoss de Wolgemuth: Si Él es nuestro gran Sumo Sacerdote, entonces siempre seremos aceptadas por Dios. Él no nos rechazará. Él nunca, nunca nos apartará, porque tenemos un gran Sumo Sacerdote. Su nombre es Jesús.

Annamarie: Estás escuchando Aviva Nuestros Corazones con Nancy DeMoss de Wolgemuth, en la voz de Patricia de Saladín.

Nancy: Bueno, esta semana estamos celebrando la semana santa en el calendario cristiano, y hemos dicho que el 30 de mayo celebraremos el Día de la Ascensión, cuarenta días después de la resurrección de Jesús cuando Él ascendió corporalmente al cielo; y que bueno que tenemos un rey, sacerdote y juez que ha sido exaltado y establecido para siempre como Rey. Como hemos estado viendo en el Salmo 110, se le dice que se …

*Ofertas disponibles solo durante la emisión de la temporada de podcast.

Por una ofrenda de cualquier cantidad

Buscar episodios pasados por

Sobre el maestro

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth ha tocado las vidas de millones de mujeres a través del ministerio de Aviva Nuestros Corazones y del Movimiento de Mujer Verdadera, llamando a las mujeres a un avivamiento espiritual y a la feminidad bíblica. Su amor … leer más …

Únete a la conversación