Aviva Nuestros Corazones Podcast

Poster image

Cuando él es pasivo

Annamarie Sauter: Hoy en Aviva Nuestros Corazones nos acompaña Bunny Wilson.

Bunny Wilson: Lo que tenemos que entender como mujeres casadas es que Dios les ha dado a los esposos la autoridad en la toma de la decisión final –aunque Dios tiene la última palabra. Él les ha dado a los esposos la autoridad, pero les ha dado a las esposas la influencia. Déjame hacerte esta pregunta: ¿Qué es mayor, la autoridad o lo que influye en la autoridad?

Annamarie: Estás escuchando Aviva Nuestros Corazones con Nancy DeMoss Wolgemuth, en la voz de Patricia de Saladín.

Nancy DeMoss Wolgemuth: Estoy muy contenta de tener a Bunny Wilson con nosotras estos días. Bunny, bienvenida de nuevo a Aviva Nuestros Corazones.

Bunny: Es maravilloso estar aquí con ustedes.

Nancy: Estamos hablando esta semana sobre el principio de la sumisión. Ayer hablábamos de cómo la sumisión funciona en una relación matrimonial. Tú nos …

Colabora con nosotras

Tenemos el privilegio de proporcionar las transcripciones de estos mensajes vivificantes. Si el Señor ha usado Aviva Nuestros Corazones para bendecir tu vida, ¿considerarías donar hoy para ayudar a cubrir los costos y expander el mensaje?

Donar $5

Buscar episodios pasados por

Sobre el anfitrión

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth ha tocado las vidas de millones de mujeres a través del ministerio de Aviva Nuestros Corazones y del Movimiento de Mujer Verdadera, llamando a las mujeres a un avivamiento espiritual y a la feminidad bíblica. Su amor … leer más …

Únete a la conversación