Aviva Nuestros Corazones Podcast

— Reproducción de audio —

Annamarie Sauter: Alrededor de sus treinta años de edad, Mark DeMoss oyó a muchas personas mayores lamentarse por las mismas cosas una y otra vez. Esto es lo que les oía decir.

Mark DeMoss: «Lamento no haber pasado más tiempo con mi familia. Si pudiera tener la oportunidad de volver hacerlo, hubiera pasado menos tiempo en la oficina y más tiempo con mi familia. Lamento no haber pasado más tiempo estudiando la Palabra de Dios. Me hubiera gustado conocer mejor este Libro. Me hubiera gustado haber tenido mejor cuidado físico de mi cuerpo para prevenir las enfermedades que tengo o el ataque al corazón que sufrí tan joven».

Annamarie: Estás escuchando Aviva Nuestros Corazones con Nancy DeMoss de Wolgemuth, en la voz de Patricia de Saladín.

¿Cómo quieres que tu vida sea recordada? Las decisiones que tomes hoy determinarán esa realidad. Hoy serás desafiada a vivir con propósito, con intencionalidad, …

*Ofertas disponibles solo durante la emisión de la temporada de podcast.

Colabora con nosotras

Tenemos el privilegio de proporcionar las transcripciones de estos mensajes vivificantes. Si el Señor ha usado Aviva Nuestros Corazones para bendecir tu vida, ¿considerarías donar hoy para ayudar a cubrir los costos y expander el mensaje?

Donar $5

Buscar episodios pasados por

Sobre los maestros

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth ha tocado las vidas de millones de mujeres a través del ministerio de Aviva Nuestros Corazones y del Movimiento de Mujer Verdadera, llamando a las mujeres a un avivamiento espiritual y a la feminidad bíblica. Su amor … leer más …

Únete a la conversación