Aviva Nuestros Corazones Podcast

— Reproducción de audio —

Él está contigo en la batalla

Annamarie Sauter: Cuando Dios llama, debes decir: «Sí, Señor».

Nancy DeMoss de Wolgemuth: Mi vida no es mía. Yo he sido comprada por precio. Mi vida está atada a Cristo, el autor y consumador de mi fe. Me he dado cuenta de que no hay lugar más seguro donde estar que cuando estoy en medio de la batalla con Él.

Annamarie: Estás escuchando Aviva Nuestros Corazones con Nancy DeMoss de Wolgemuth, en la voz de Patricia de Saladín.

En las últimas semanas, Nancy nos ha guiado a lo largo de la serie, «Cuando los hombres no lideran: Un vistazo a la vida de Débora». Hemos visto cómo Débora respondió con valentía cuando Dios la llamó a involucrarse en una batalla importante. Y no es fácil decir: «Sí Señor», y marchar a la batalla. En una de nuestras conferencias pasadas Nancy habló acerca de esto.

Si no has participado de …

*Ofertas disponibles solo durante la emisión de la temporada de podcast.

Colabora con nosotras

Tenemos el privilegio de proporcionar las transcripciones de estos mensajes vivificantes. Si el Señor ha usado Aviva Nuestros Corazones para bendecir tu vida, ¿considerarías donar hoy para ayudar a cubrir los costos y expander el mensaje?

Donar $5

Buscar episodios pasados por

Sobre el maestro

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth ha tocado las vidas de millones de mujeres a través del ministerio de Aviva Nuestros Corazones y del Movimiento de Mujer Verdadera, llamando a las mujeres a un avivamiento espiritual y a la feminidad bíblica. Su amor … leer más …

Únete a la conversación