Aviva Nuestros Corazones Podcast

— Reproducción de audio —

De la muerte a la vida

Annamarie Sauter: ¿Has dejado tu primer amor? Con nosotras Ryan Loveing.

Ryan Loveing: Nosotros continuamente necesitamos ser avivados porque la tiranía de lo urgente nos aleja del Amante de nuestra alma. Todos tenemos familias. Todos tenemos asuntos de la vida que estamos confrontando, y sin reconocerlo, estos se convierten en asuntos de gran importancia en nuestra vida que nos alejan de la intimidad, de ser renovados en unidad con el Amante de nuestra alma. El pueblo de Dios tiene que ser recordado de eso de manera continua y permanente.

Annamarie: Estás escuchando Aviva Nuestros Corazones con Nancy DeMoss Wolgemuth, en la voz de Patricia de Saladín.

Si estás leyendo la Biblia tapa a tapa junto a nosotras este año, la lectura de hoy es Salmos 86 al 90.

Nancy DeMoss Wolgemuth: En Aviva Nuestros Corazones, a menudo nos escuchas hablar sobre avivamiento. Como lo sugiere nuestro nombre, eso es parte …

*Ofertas disponibles solo durante la emisión de la temporada de podcast.

Colabora con nosotras

Tenemos el privilegio de proporcionar las transcripciones de estos mensajes vivificantes. Si el Señor ha usado Aviva Nuestros Corazones para bendecir tu vida, ¿considerarías donar hoy para ayudar a cubrir los costos y expander el mensaje?

Donar $5

Buscar episodios pasados por

Sobre el maestro

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth ha tocado las vidas de millones de mujeres a través del ministerio de Aviva Nuestros Corazones y del Movimiento de Mujer Verdadera, llamando a las mujeres a un avivamiento espiritual y a la feminidad bíblica. Su amor … leer más …

Únete a la conversación