Aviva Nuestros Corazones Podcast

— Reproducción de audio —

El rol de la emoción en el avivamiento

Annamarie Sauter: ¿Es el avivamiento equivalente a emocionalismo? Aquí está Dan Jarvis.

Dan Jarvis: Para mí, si tuviéramos un movimiento de avivamiento que se siente solo académico, donde no hay emoción, eso pudiera ser también sospechoso, lo mismo que con un exceso de emoción donde se siente que no hay contenido.

Annamarie: Estás escuchando Aviva Nuestros Corazones con Nancy DeMoss Wolgemuth, en la voz de Patricia de Saladín. Si estás leyendo la Biblia tapa a tapa junto a nosotras este año, la lectura de hoy es Salmos 91 al 98.

Nancy DeMoss Wolgemuth: Desde que era una joven adolescente, doce o trece años de edad, lo creas o no, me han encantado las crónicas de los avivamientos en el pasado. Cuando veo la forma en que Dios ha despertado a su pueblo a lo largo de la historia, creo que mi corazón clama: «Señor, ¿podrías hacerlo de nuevo?»

Dios está …

*Ofertas disponibles solo durante la emisión de la temporada de podcast.

Por una ofrenda de cualquier cantidad

Buscar episodios pasados por

Sobre el maestro

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth ha tocado las vidas de millones de mujeres a través del ministerio de Aviva Nuestros Corazones y del Movimiento de Mujer Verdadera, llamando a las mujeres a un avivamiento espiritual y a la feminidad bíblica. Su amor … leer más …

Únete a la conversación