Aviva Nuestros Corazones Podcast

— Reproducción de audio —

¿Cuándo necesita avivamiento una nación?

Annamarie Sauter: Dan Jarvis comparte un efecto del avivamiento.

Dan Jarvis: Lo que hace el avivamiento realmente, es llamarnos a vivir de forma diferente a la natural en que otras personas a nuestro alrededor van a querer vivir. Es someterse a Dios y decir: «De acuerdo Señor, eres mi Señor. No es una palabra más. Es, de hecho, el lugar que ocupas en mi vida. Tú eres Señor. Tú eres mi Rey».

Annamarie: Estás escuchando Aviva Nuestros Corazones con Nancy DeMoss Wolgemuth, en la voz de Patricia de Saladín. Si estás leyendo la Biblia tapa a tapa junto a nosotras este año, la lectura de hoy es Salmos 99 al 104.

Nancy DeMoss Wolgemuth: Cuando escuchas la palabra avivamiento, ¿qué viene a tu mente? Sé honesta. Diferentes personas tienen diferentes ideas, incluso en diferentes partes de los Estados Unidos y del mundo, de lo que significa un avivamiento. Pero …

*Ofertas disponibles solo durante la emisión de la temporada de podcast.

Colabora con nosotras

Tenemos el privilegio de proporcionar las transcripciones de estos mensajes vivificantes. Si el Señor ha usado Aviva Nuestros Corazones para bendecir tu vida, ¿considerarías donar hoy para ayudar a cubrir los costos y expander el mensaje?

Donar $5

Buscar episodios pasados por

Sobre el maestro

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth ha tocado las vidas de millones de mujeres a través del ministerio de Aviva Nuestros Corazones y del Movimiento de Mujer Verdadera, llamando a las mujeres a un avivamiento espiritual y a la feminidad bíblica. Su amor … leer más …

Únete a la conversación