Aviva Nuestros Corazones Podcast

Poster image

De las cadenas a la verdadera libertad, día 3

Annamarie Sauter: Con nosotras Piroschka Ventura.

Piroschka Ventura: Si yo digo que soy provida y tengo la oportunidad de ayudar y poder responder y poder tener un canal de ayuda para la mujer, y no la utilizo, es como si no estuviéramos haciendo nada. 

Annamarie: Estás escuchando Aviva Nuestros Corazones con Nancy DeMoss Wolgemuth, en la voz de Patricia de Saladín.

«De las cadenas a la verdadera libertad». Así se titula nuestra serie actual. Has estado escuchando la historia de Piroschka Ventura, una mujer ha visto a Dios obrar con poder en su vida a pesar de su pasado, y que ahora comparte esa esperanza y libertad con otras mujeres. 

Patricia continúa con la conversación.

Patricia de Saladín: Al inicio de esta serie decíamos que el testimonio Piroschka Ventura, iba a ser una gran bendición para mujeres de todas las edades; y hoy en este último programa, sé que hay …

Colabora con nosotras

Tenemos el privilegio de proporcionar las transcripciones de estos mensajes vivificantes. Si el Señor ha usado Aviva Nuestros Corazones para bendecir tu vida, ¿considerarías donar hoy para ayudar a cubrir los costos y expander el mensaje?

Donar $5

Recursos del Episodio

Ministerio «Passion Life»
Contacto de Piroscka, pventura@passionlife.org
Libro, «Perdonada y puesta en libertad» por Linda Cochrane

Buscar episodios pasados por

Sobre los maestros

Patricia Acebal de Saladín

Patricia Acebal de Saladín

Patricia vive en Santo Domingo, República Dominicana. Está casada con Eduardo Saladín, pastor de Iglesia Bíblica del Sola Gracia en Santo Domingo. Le apasiona llevar el mensaje de la feminidad bíblica a las mujeres de habla hispana. Su anhelo es … leer más …

Piroska Ventura

Piroska Ventura

Piroska es nuestra embajadora en Miami, EU.

Únete a la conversación