Aviva Nuestros Corazones Podcast

Deléitate en tu matrimonio

Annamarie Sauter: Muchas de nosotras pasamos un buen tiempo frente al espejo. Shaunti Feldhahn se pregunta: ¿Estamos haciendo un esfuerzo para lucir atractivas para nuestros esposos?

Shaunti Feldhahn: Nosotras decimos que lo que está en nuestro interior es lo que cuenta. Nos hemos acostumbrado a la idea de que lo que está en el exterior no tiene importancia, pero debemos lidiar con la realidad de que para nuestros maridos sí es importante. A fin de cuentas, lo importante es que ellos vean que hacemos el esfuerzo.

Annamarie: Estás escuchando Aviva Nuestros Corazones con Nancy DeMoss de Wolgemuth, en la voz de Patricia de Saladín.

Esta semana Nancy ha estado conversando con Shaunti Feldhahn y Barbara Rainey, en la serie titulada, «Solo para mujeres». Estaremos cubriendo algunos temas para adultos, así que si tienes niños pequeños cerca es mejor que desvíes su atención.

También quisiéramos aclarar que cuando …

*Ofertas disponibles solo durante la emisión de la temporada de podcast.

Buscar episodios pasados por

Sobre los maestros

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth ha tocado las vidas de millones de mujeres a través del ministerio de Aviva Nuestros Corazones y del Movimiento de Mujer Verdadera, llamando a las mujeres a un avivamiento espiritual y a la feminidad bíblica. Su amor … leer más …

Únete a la conversación