Aviva Nuestros Corazones Podcast

Poster image

Los ojos y las mentes de los hombres

Annamarie: Por medio de unas investigaciones, Shaunti Feldhahn identificó las interrogantes que los hombres y las mujeres se hacen continuamente.

Shaunti Feldhahn: Hay una pequeña distinción de donde radica el valor. Para las mujeres es, «¿soy digna de ser amada por quien soy en mi interior?» Para los varones es, «¿soy bueno externamente?» Esa es la pregunta que los invade. Y eso cambia la forma en que debes abordar a tu esposo. Cambia cómo debes abordar a tu hijo.

Annamarie: Estás escuchando Aviva Nuestros Corazones con Nancy DeMoss de Wolgemuth, en la voz de Patricia de Saladín.

Toda esta semana Nancy ha estado conversando con Shaunti Feldhahn y Barbara Rainey. Shaunti es autora del libro, «Solo para mujeres».

Shaunti: Mi oración es que estos sean recursos que ayuden a mujeres a entender a los hombres y a los hombres a entender a las mujeres. Es universal, es la …

*Ofertas disponibles solo durante la emisión de la temporada de podcast.

Colabora con nosotras

Tenemos el privilegio de proporcionar las transcripciones de estos mensajes vivificantes. Si el Señor ha usado Aviva Nuestros Corazones para bendecir tu vida, ¿considerarías donar hoy para ayudar a cubrir los costos y expander el mensaje?

Donar $5

Buscar episodios pasados por

Sobre los maestros

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth ha tocado las vidas de millones de mujeres a través del ministerio de Aviva Nuestros Corazones y del Movimiento de Mujer Verdadera, llamando a las mujeres a un avivamiento espiritual y a la feminidad bíblica. Su amor … leer más …

Shaunti Feldhahn

Shaunti Feldhahn

Shaunti Feldhahn aplica sus habilidades analíticas para investigar verdades reveladoras que cambian la vida sobre las relaciones, tanto en el hogar como en el lugar de trabajo. Shaunti y su familia viven en Atlanta y disfrutan de cada momento de … <a class="read-more" href="/colaboradores/shaunti-feldhahn/">leer más …</a>

Únete a la conversación