Aviva Nuestros Corazones Podcast

Poster image

Desviados del diseño de Dios

Annamarie Sauter: Con nosotras el pastor Alistair Begg.

Alistair Begg: Mientras la relación con Dios estaba intacta no había necesidad de hacer hincapié en los principios de los roles y la sumisión. Se regocijaban en acudir el uno al otro. Había una armonía maravillosa en sus vidas. Claramente, esa es la imagen que nos daba el jardín. Pero tan pronto como el pecado entra, entonces existe la necesidad de articular, de enseñar, ajustar la posición de lo que significa gobernar y lo que significa someterse.

Annamarie: Estás escuchando Aviva Nuestros Corazones con Nancy DeMoss Wolgemuth en la voz de Patricia de Saladín.

Nancy DeMoss Wolgemuth: El pastor Alistair Begg tiene la capacidad de tomar temas complejos y mostrarnos clara y sencillamente lo que la Palabra de Dios dice sobre ellos.

Ayer él nos trajo un mensaje basado en los primeros capítulos del libro de Génesis. Él nos explicaba que Dios …

*Ofertas disponibles solo durante la emisión de la temporada de podcast.

Colabora con nosotras

Tenemos el privilegio de proporcionar las transcripciones de estos mensajes vivificantes. Si el Señor ha usado Aviva Nuestros Corazones para bendecir tu vida, ¿considerarías donar hoy para ayudar a cubrir los costos y expander el mensaje?

Donar $5

Buscar episodios pasados por

Sobre el anfitrión

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth ha tocado las vidas de millones de mujeres a través del ministerio de Aviva Nuestros Corazones y del Movimiento de Mujer Verdadera, llamando a las mujeres a un avivamiento espiritual y a la feminidad bíblica. Su amor … leer más …

Únete a la conversación