Aviva Nuestros Corazones Podcast

— Reproducción de audio —

Dios da fortaleza

Annamarie Sauter: El hecho de que dependamos totalmente del poder de Dios, no significa que Dios no quiera que hagamos algo. Nancy DeMoss de Wolgemuth mira el ejemplo de Josué.

Nancy DeMoss de Wolgemuth: Debemos pelear, pero Dios pelea. Peleamos, pero Dios nos da la victoria. Josué no se sentó a esperar que Dios aniquilara a sus enemigos. Él estaba activamente involucrado en librar esa guerra, en guiar al ejército hacia la batalla, pero él reconocía que la victoria es del Señor.

Annamarie: Estás escuchando Aviva Nuestros Corazones con Nancy DeMoss de Wolgemuth, en la voz de Patricia de Saladín.

¿Alguna vez has llegado a la conclusión de que es mucho más fácil empezar un proyecto que terminarlo? Estás muy emocionada y llena de energía al inicio, pero empiezas a perder el impulso al final. De la misma manera, Josué empezó su mando militar peleando algunas batallas emocionantes y dramáticas, …

*Ofertas disponibles solo durante la emisión de la temporada de podcast.

Por una ofrenda de cualquier cantidad

Buscar episodios pasados por

Sobre el maestro

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth ha tocado las vidas de millones de mujeres a través del ministerio de Aviva Nuestros Corazones y del Movimiento de Mujer Verdadera, llamando a las mujeres a un avivamiento espiritual y a la feminidad bíblica. Su amor … leer más …

Únete a la conversación