Aviva Nuestros Corazones Podcast

— Reproducción de audio —

El tiempo apropiado para descansar

Annamarie Sauter: Josué no estaba buscando una jubilación anticipada. Ya de edad, terminó de librar batallas y de establecer la nueva tierra. Nancy DeMoss de Wolgemuth reflexiona sobre su carrera.

Nancy DeMoss de Wolgemuth: ¿Puedes ver la progresión aquí? Primero la conquista, luego el asentamiento, luego el descanso. Ahí es cuando puedes soltar tu espada. Ahí es cuando puedes quitarte la armadura, cuando la batalla ha sido librada.

Annamarie: Estás escuchando Aviva Nuestros Corazones con Nancy DeMoss de Wolgemuth, en la voz de Patricia de Saladín.

¿Te sientes como si estuvieras involucrada en una batalla? Bueno, deberías. Ya sea una batalla que estés librando en oración en nombre de tu familia, o una guerra contra tu propio pecado. Nancy te explicará por qué es tiempo de volver a enlistarte, al continuar en esta serie llamada «Lecciones de la vida de Josué (Parte 11): Librando y ganando batallas espirituales.»

Nancy: Estamos …

*Ofertas disponibles solo durante la emisión de la temporada de podcast.

Por una ofrenda de cualquier cantidad

Buscar episodios pasados por

Sobre el maestro

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth ha tocado las vidas de millones de mujeres a través del ministerio de Aviva Nuestros Corazones y del Movimiento de Mujer Verdadera, llamando a las mujeres a un avivamiento espiritual y a la feminidad bíblica. Su amor … leer más …

Únete a la conversación