Aviva Nuestros Corazones Podcast

— Reproducción de audio —

Diseñada por Dios

Annamarie Sauter: Si no entiendes el propósito por el cual Dios te creó, lo demás no tendrá sentido. Con nosotras el pastor Alistair Begg.

Pastor Alistair Begg: No existe sobre la faz de la tierra una relación con un hombre que pueda satisfacerte, ni un hijo que pueda necesitarte lo suficiente. No existe un trabajo que pueda llenarte por completo, ni vacaciones que puedan cautivarte lo suficiente. 

No hay nada que pueda lidiar con el profundo sentido de quién eres, hasta que primero resuelvas el tema del diseño de Dios.

Annamarie: Estás escuchando Aviva Nuestros Corazones con Nancy DeMoss Wolgemuth en la voz de Patricia de Saladín.

Nancy DeMoss Wolgemuth: En Aviva Nuestros Corazones hablamos constantemente del diseño de Dios para la mujer. Y quizás te preguntes, «¿cuál es la necesidad de tratar este tema una y otra vez?» Bueno, es simplemente vital, es esencial para entender nuestra identidad y …

*Ofertas disponibles solo durante la emisión de la temporada de podcast.

Por una ofrenda de cualquier cantidad

Buscar episodios pasados por

Sobre el anfitrión

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth ha tocado las vidas de millones de mujeres a través del ministerio de Aviva Nuestros Corazones y del Movimiento de Mujer Verdadera, llamando a las mujeres a un avivamiento espiritual y a la feminidad bíblica. Su amor … leer más …

Únete a la conversación