Aviva Nuestros Corazones Podcast

— Reproducción de audio —

Dolores de parto y paz

Annamarie Sauter: Jesús les dijo a sus discípulos que en este mundo llegaría el momento en que los problemas se asemejarían a dolores de parto… 

Nancy DeMoss Wolgemuth: Guerras, rumores de guerras, terremotos, hambrunas… ¡Eso significa que todavía hay un largo camino por recorrer! ¡Aún no hemos llegado! Puede parecer como, «ugh, estos dolores, este mundo está gimiendo, está de parto; se retuerce; ¡es tan doloroso! ¿Cómo podría el mundo empeorar más?» Déjenme decirles que puede. Pero el sufrimiento y la paz pueden ir de la mano.

Annamarie: Estás escuchando Aviva Nuestros Corazones con Nancy DeMoss Wolgemuth, en la voz de Patricia de Saladín.

Hoy Nancy continúa en la serie titulada, Abundancia en Cristo en tiempos turbulentos.

Nancy: En lo que resta de esta semana estamos estudiando Marcos capítulo 13. Si tienes tu Biblia a mano, déjame invitarte a que lo busques.

Me alegro de no necesitar que un experto …

*Ofertas disponibles solo durante la emisión de la temporada de podcast.

Colabora con nosotras

Tenemos el privilegio de proporcionar las transcripciones de estos mensajes vivificantes. Si el Señor ha usado Aviva Nuestros Corazones para bendecir tu vida, ¿considerarías donar hoy para ayudar a cubrir los costos y expander el mensaje?

Donar $5

Buscar episodios pasados por

Sobre el maestro

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth ha tocado las vidas de millones de mujeres a través del ministerio de Aviva Nuestros Corazones y del Movimiento de Mujer Verdadera, llamando a las mujeres a un avivamiento espiritual y a la feminidad bíblica. Su amor … leer más …

Únete a la conversación