Aviva Nuestros Corazones Podcast

— Reproducción de audio —

¿A dónde acudes cuando tienes miedo?

Annamarie Sauter: En nuestro programa anterior dimos inicio a la serie titulada: «El ABC para manejar una crisis».

Nancy compartió con nosotras una de sus crisis.

Nancy: Hay una parte que no les he contado. Cuando volví a mi casa después de aquel domingo en el que ya no podía permanecer en el servicio de la iglesia y estaba llorando sin una razón, llegué a casa ese día y había una familia que estaba viviendo conmigo en ese momento, una hermosa pareja que servía en nuestro ministerio con dos niños pequeños.

Le dije al esposo cuando entré (ellos tienen alrededor de veinte años), «lo siento mucho por ti. Estás viviendo en una casa con una bebé de quince meses, tu mujer en postparto, y una mujer menopáusica que básicamente llora todo el tiempo». Se debe tener mucha paciencia para vivir en ese tipo de hogar y este joven la …

*Ofertas disponibles solo durante la emisión de la temporada de podcast.

Colabora con nosotras

Tenemos el privilegio de proporcionar las transcripciones de estos mensajes vivificantes. Si el Señor ha usado Aviva Nuestros Corazones para bendecir tu vida, ¿considerarías donar hoy para ayudar a cubrir los costos y expander el mensaje?

Donar $5

Sobre el maestro

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth ha tocado las vidas de millones de mujeres a través del ministerio de Aviva Nuestros Corazones y del Movimiento de Mujer Verdadera, llamando a las mujeres a un avivamiento espiritual y a la feminidad bíblica. Su amor por Cristo y por Su Palabra es contagioso y permea todos sus alcances, desde sus conferencias hasta sus programas de radio.

Ha escrito veintidós libros, incluyendo Mentiras que las mujeres creen y la Verdad que las hace libres, En busca de Dios (junto a Tim Grissom), y Adornadas. Sus libros han vendido más de cuatro millones de copias y están llegando a los corazones de las mujeres alrededor del mundo. Nancy y su esposo, Robert, radican en Michigan.

Únete a la conversación