Aviva Nuestros Corazones Podcast

— Reproducción de audio —

¿Dónde está Dios en todo esto?, día 1

Annamarie Sauter: ¿Has dudado de la bondad de Dios? Con nosotras Deborah Howard.

Deborah Howard: Dios es bueno. Él es bueno, no puede ser nada más que bueno y misericordioso. Pero por el otro lado, también estamos sufriendo. Entonces, ¿cómo concilias estas dos cosas? Bueno, a través del estudio de las Escrituras aprendes que Dios tiene propósitos en nuestro sufrimiento, y estos propósitos son bendiciones. Son como bendiciones disfrazadas porque quizás ni siquiera las reconocemos como bendiciones hasta algún tiempo después. A veces nunca llegamos a entender cómo estos momentos desgarradores en nuestra vida están realmente destinados para nuestro bien.

Annamarie: Estás escuchando Aviva Nuestros Corazones con Nancy DeMoss Wolgemuth, en la voz de Patricia de Saladín.

Hoy damos inicio a la serie titulada, ¿Dónde está Dios en todo esto? Aquí está Nancy con nosotras.

Nancy DeMoss Wolgemuth: Quizás me has escuchado contar la historia de mi hermano menor, David …

*Ofertas disponibles solo durante la emisión de la temporada de podcast.

Colabora con nosotras

Tenemos el privilegio de proporcionar las transcripciones de estos mensajes vivificantes. Si el Señor ha usado Aviva Nuestros Corazones para bendecir tu vida, ¿considerarías donar hoy para ayudar a cubrir los costos y expander el mensaje?

Donar $5

Sobre el anfitrión

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth ha tocado las vidas de millones de mujeres a través del ministerio de Aviva Nuestros Corazones y del Movimiento de Mujer Verdadera, llamando a las mujeres a un avivamiento espiritual y a la feminidad bíblica. Su amor por Cristo y por Su Palabra es contagioso y permea todos sus alcances, desde sus conferencias hasta sus programas de radio.

Ha escrito veintidós libros, incluyendo Mentiras que las mujeres creen y la Verdad que las hace libres, En busca de Dios (junto a Tim Grissom), y Adornadas. Sus libros han vendido más de cuatro millones de copias y están llegando a los corazones de las mujeres alrededor del mundo. Nancy y su esposo, Robert, radican en Michigan.

Sobre el invitado

No Photo Avaible for Deborah Howard

Deborah Howard

Deborah Howard, enfermera registrada, CHPN (Hospicio certificado y enfermera paliativa), y su esposo Theron, viven cerca de Little Rock, Arkansas, donde ella divide su tiempo entre escribir, leer y trabajar como enfermera de hospicio. Ella ha trabajado en diversos campos de enfermería.

Únete a la conversación