Aviva Nuestros Corazones Podcast

— Reproducción de audio —

Mujer Verdadera 365: Jeremías y Lamentaciones

Annamarie Sauter: Con nosotras Patricia de Saladín.

Patricia de Saladín: Sus corazones incircuncisos no podrían ser cambiados por ellos mismos, el pueblo no podía cambiar su corazón –como tú y yo no podemos cambiar nuestro corazón– traemos un corazón de piedra. Dice: «No obstante, Dios promete intervenir dándoles un nuevo corazón, y trayendo sobre ellos las bendiciones del pacto con Abraham, en el establecimiento de un nuevo pacto», lo mismo que Dios hoy nos promete a nosotras. 

Annamarie: Estás escuchando Aviva Nuestros Corazones con Patricia de Saladín.

Patricia: Esta semana comenzamos a leer el libro de Jeremías como parte de nuestro Reto Mujer Verdadera 365. La lectura para hoy son los capítulos del 4 al 6; y más adelante estaremos leyendo el libro de Lamentaciones. En este episodio estaremos viendo los dos libros, Jeremías y Lamentaciones.

Hoy, para conversar acerca de estos libros, me acompaña a través de una llamada …

*Ofertas disponibles solo durante la emisión de la temporada de podcast.

Por una ofrenda de cualquier cantidad

Buscar episodios pasados por

Sobre el anfitrión

Patricia Acebal de Saladín

Patricia Acebal de Saladín

Patricia vive en Santo Domingo, República Dominicana. Está casada con Eduardo Saladín, pastor de Iglesia Bíblica del Sola Gracia en Santo Domingo. Le apasiona llevar el mensaje de la feminidad bíblica a las mujeres de habla hispana. Su anhelo es … leer más …

Sobre el invitado

Myrna Ortiz

Myrna Ortiz

Myrna es de la Ciudad de México, donde también reside, y ha sido testigo de lo que el Señor hace en esa gran y concurrida ciudad. A través del servicio a las mujeres con este ministerio y su iglesia local, … leer más …

Únete a la conversación