Aviva Nuestros Corazones Podcast

— Reproducción de audio —

Mujer Verdadera 365: Isaías, día 2

Annamarie Sauter: Con nosotras Patricia de Saladín.

Patricia de Saladín: El castigo que era mío cayó sobre Él y por Sus heridas hemos sido sanadas, y nosotras como mujeres, muchas de las cuales están heridas, con matrimonios difíciles, con hijos que les causan dolor…porque Cristo fue herido, nosotras en Sus heridas hemos sido sanadas. Por eso tú puedes enfrentar la vida sabiendo que hay una esperanza y que hubo Uno que padeció por ti, para que hoy lo que nosotros padecemos podamos vivirlo en la fe del Hijo de Dios.

Annamarie: Estás escuchando Aviva Nuestros Corazones con Patricia de Saladín.

Hoy escucharás la continuación de la conversación a la que dimos inicio ayer acerca del libro de Isaías. Si te perdiste esa primera parte, encuéntrala en nuestro sitio web, AvivaNuestrosCorazones.com, y recuerda que nuestra lectura para hoy en el Reto Mujer Verdadera 365 es Jeremías capítulos 1 al 3. …

*Ofertas disponibles solo durante la emisión de la temporada de podcast.

Por una ofrenda de cualquier cantidad

Buscar episodios pasados por

Sobre el anfitrión

Patricia Acebal de Saladín

Patricia Acebal de Saladín

Patricia vive en Santo Domingo, República Dominicana. Está casada con Eduardo Saladín, pastor de Iglesia Bíblica del Sola Gracia en Santo Domingo. Le apasiona llevar el mensaje de la feminidad bíblica a las mujeres de habla hispana. Su anhelo es … leer más …

Sobre el invitado

Yamell Jaramillo

Yamell Jaramillo

Yamell es originaria de la República Dominicana. Ama la Palabra de Dios, es firme en sus convicciones y vive apasionadamente la vida cristiana.

Tiene un especial cuidado por aquellos a su alrededor y, por la gracia de Dios, su corazón … leer más …

Únete a la conversación