Aviva Nuestros Corazones Podcast

— Reproducción de audio —

Dos montañas

Annamarie Sauter: Nancy DeMoss de Wolgemuth dice que no puedes disfrutar de todos los beneficios de caminar con Dios si no le obedeces.

Nancy DeMoss de Wolgemuth: Dios dice que esa es la elección. Quiero bendecirte, pero tienes que andar de acuerdo conmigo. Dos no pueden andar juntos si no se ponen de acuerdo. Tienes que estar de acuerdo conmigo. Tienes que rendir tu vida y obedecer Mi ley que has visto establecerse hoy delante de ti.

Annamarie Sauter: Estás escuchando Aviva Nuestros Corazones con Nancy DeMoss de Wolgemuth, en la voz de Patricia de Saladín.

¿Has pensado en el lugar que Dios tiene en tu día? Nancy te explicará el gozo de vivir cada momento para la gloria de Dios, al continuar con la serie, «Lecciones de la vida de Josué (Parte 11): Librando y ganando batallas espirituales.»

Nancy: En la última sesión vimos a Josué …

*Ofertas disponibles solo durante la emisión de la temporada de podcast.

Por una ofrenda de cualquier cantidad

Buscar episodios pasados por

Sobre el maestro

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth ha tocado las vidas de millones de mujeres a través del ministerio de Aviva Nuestros Corazones y del Movimiento de Mujer Verdadera, llamando a las mujeres a un avivamiento espiritual y a la feminidad bíblica. Su amor … leer más …

Únete a la conversación