Aviva Nuestros Corazones Podcast

— Reproducción de audio —

La batalla después de la batalla de Josué

Annamarie Sauter: Después de que Josué y el pueblo de Israel ganaron varias batallas importantes, se encontraron con ciertos estafadores y engañadores. Nancy DeMoss de Wolgemuth nos dice que Israel no estaba preparado.

Nancy DeMoss de Wolgemuth: Este es el primer gran error de Josué como líder. Él evaluó la situación y tomó una decisión en base a lo que podía ver. Tomó una decisión según su entendimiento humano, pero falló en buscar la dirección del Único que puede ver más allá de la apariencia visible de las cosas, el Único que conoce los corazones de los hombres.

Annamarie Sauter: Estás escuchando Aviva Nuestros Corazones con Nancy DeMoss de Wolgemuth, en la voz de Patricia de Saladín.

Si el engaño fuera fácil de identificar, no sería engaño. Desafortunadamente, aquellos que nos mienten son muy astutos y necesitamos estar en guardia. En la vida de Josué podemos ver una ilustración …

*Ofertas disponibles solo durante la emisión de la temporada de podcast.

Por una ofrenda de cualquier cantidad

Buscar episodios pasados por

Sobre el maestro

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth ha tocado las vidas de millones de mujeres a través del ministerio de Aviva Nuestros Corazones y del Movimiento de Mujer Verdadera, llamando a las mujeres a un avivamiento espiritual y a la feminidad bíblica. Su amor … leer más …

Únete a la conversación