Aviva Nuestros Corazones Podcast

— Reproducción de audio —

El deseo de controlar

Annamarie Sauter: Tu sexualidad y tu feminidad no son un accidente biológico.

Nancy: El hecho de que seas mujer no es una casualidad. Dios fue intencional cuando te hizo mujer. Dios fue intencional cuando me hizo mujer. Lo hizo con un propósito.

Annamarie: Estás escuchando Aviva Nuestros Corazones con Nancy DeMoss Wolgemuth, en la voz de Patricia de Saladín. 

La lectura de hoy de la Biblia es Génesis capítulos 19-22.

A lo largo de este año, te estaremos recordando la lectura bíblica del día, de modo que te unas a nosotras para leer la Biblia durante este año 2020. Si no escuchaste la serie de programas al respecto, te animo a hacerlo. Hazlo a través de nuestro sitio web AvivaNuestrosCorazones.com, buscándola por su título, «Permanezcamos juntas en la Palabra de Dios».

¿Te sientes abrumada por la cantidad de mensajes y pensamientos que te rodean acerca de lo …

*Ofertas disponibles solo durante la emisión de la temporada de podcast.

Colabora con nosotras

Tenemos el privilegio de proporcionar las transcripciones de estos mensajes vivificantes. Si el Señor ha usado Aviva Nuestros Corazones para bendecir tu vida, ¿considerarías donar hoy para ayudar a cubrir los costos y expander el mensaje?

Donar $5

Buscar episodios pasados por

Sobre el maestro

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth ha tocado las vidas de millones de mujeres a través del ministerio de Aviva Nuestros Corazones y del Movimiento de Mujer Verdadera, llamando a las mujeres a un avivamiento espiritual y a la feminidad bíblica. Su amor … leer más …

Únete a la conversación