Aviva Nuestros Corazones Podcast

— Reproducción de audio —

Igualmente importantes

Annamarie Sauter: Escucha una realidad que ilustra algo mucho más profundo.

Nancy DeMoss Wolgemuth: Dios diseñó a la mujer con el rol primordial de cuidar y nutrir, ella da vida, da a luz a la siguiente generación. Este es el llamado, la labor primordial de la mujer, lo que significa; y ahí, en esa área, fue donde ella experimentó las consecuencias de su pecado.

Annamarie: Estás escuchando Aviva Nuestros Corazones con Nancy DeMoss Wolgemuth, en la voz de Patricia de Saladín. 

La lectura de hoy de la Biblia es Génesis capítulos 23-27.

Ayer dimos inicio a la serie titulada, «Una visión bíblica de la feminidad». A través de esta serie, Nancy nos dará una base bíblica sólida acerca de lo que significa abrazar el rol que Dios nos ha dado como mujeres. Hoy ella abordará la siguiente pregunta: ¿Enseña la Biblia que los hombres son más importantes que las …

*Ofertas disponibles solo durante la emisión de la temporada de podcast.

Colabora con nosotras

Tenemos el privilegio de proporcionar las transcripciones de estos mensajes vivificantes. Si el Señor ha usado Aviva Nuestros Corazones para bendecir tu vida, ¿considerarías donar hoy para ayudar a cubrir los costos y expander el mensaje?

Donar $5

Buscar episodios pasados por

Sobre el maestro

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth ha tocado las vidas de millones de mujeres a través del ministerio de Aviva Nuestros Corazones y del Movimiento de Mujer Verdadera, llamando a las mujeres a un avivamiento espiritual y a la feminidad bíblica. Su amor … leer más …

Únete a la conversación