Aviva Nuestros Corazones Podcast

— Reproducción de audio —

El encuentro que lo transforma todo

Annamarie Sauter: Hace tan solo unas semanas celebramos la resurrección de Jesús. ¿Por qué la gran celebración?

Erin Davis: ¿Por qué es tan importante la resurrección? ¿Por qué importa que María tuvo un encuentro con el Salvador resucitado hace tantos años? Porque es la pieza del rompecabezas que hace que todo lo demás tenga sentido.

Annamarie: Estás escuchando Aviva Nuestros Corazones con Nancy DeMoss de Wolgemuth, en la voz de Patricia de Saladín.

Nancy DeMoss de Wolgemuth: Ha sido un gozo tener a Erin Davis con nosotras durante las últimas sesiones, enseñándonos acerca de algunas mujeres en el Nuevo Testamento que tuvieron un encuentro con Jesús, y cómo esos encuentros cambiaron sus vidas. Erin es una parte importante de Aviva Nuestros Corazones. Ella ministra a las jóvenes a través del blog en inglés, Lies Young Women Believe (Mentiras que las jóvenes creen).

Nuestros blogs son una parte crucial de …

*Ofertas disponibles solo durante la emisión de la temporada de podcast.

Colabora con nosotras

Tenemos el privilegio de proporcionar las transcripciones de estos mensajes vivificantes. Si el Señor ha usado Aviva Nuestros Corazones para bendecir tu vida, ¿considerarías donar hoy para ayudar a cubrir los costos y expander el mensaje?

Donar $5

Buscar episodios pasados por

Sobre el maestro

Erin Davis

Erin Davis

Erin Davis es una autora, bloguera y oradora a la que le encanta ver a mujeres de todas las edades correr hacia el pozo profundo de la Palabra de Dios. Es autora de muchos libros y estudios bíblicos, incluidos Connected … leer más …

Únete a la conversación