Aviva Nuestros Corazones Podcast

— Reproducción de audio —

Annamarie Sauter:

  • Si tan solo bajara un poco de peso sería feliz.
  • Si tuviera un esposo quizás no me sentiría tan sola.
  • Si mis hijos fueran más cariñosos y obedientes no me quejaría tanto.

¿Es esto lo que realmente necesito para ser feliz? Hoy Bob Lepine nos enseña algo clave:

Bob Lepine: Lo que está detrás de la codicia es el descontento con lo que Dios ha provisto para ti, y ésa es una trampa tremenda. Es una gran trampa.

Annamarie: Estás escuchando Aviva Aviva Nuestros Corazones con Nancy DeMoss de Wolgemuth, en la voz de Patricia de Saladín.

Nancy: En algunas ocasiones he dicho que el primer pecado cometido por la primera mujer en el jardín del Edén tuvo que ver con excederse con la comida. Y desde entonces muchas de nosotras, mujeres, hemos batallado por mantener una perspectiva sana sobre la comida.

Durante los próximos días, Bob Lepine …

*Ofertas disponibles solo durante la emisión de la temporada de podcast.

Colabora con nosotras

Tenemos el privilegio de proporcionar las transcripciones de estos mensajes vivificantes. Si el Señor ha usado Aviva Nuestros Corazones para bendecir tu vida, ¿considerarías donar hoy para ayudar a cubrir los costos y expander el mensaje?

Donar $5

Sobre el maestro

Bob Lepine

Bob Lepine

Bob Lepine ha estado casado con Mary Ann desde 1979. Juntos, ellos tienen cinco hijos. Bob es el vicepresidente de Content, Chief Creative Officer, y coanfitrión de Family Life Today. El es autor de numerosos artículos y libros, forma parte de la junta asesora de Aviva Nuestros Corazones (ROH), y presenta las conferencias de Mujer Verdadera.

Únete a la conversación