Aviva Nuestros Corazones Podcast

— Reproducción de audio —

Annamarie Sauter: Hoy Bob Lepine tiene una invitación para ti: cultivar contentamiento en tu corazón.

Bob Lepine: Damas, el camino de la destrucción es el camino del descontento, el camino de la insatisfacción, el camino de enfocarte en lo que no tienes, dejando de lado lo que sí tienes.

Annamarie: Estás escuchando Aviva Nuestros Corazones con Nancy DeMoss de Wolgemuth, en la voz de Patricia de Saladín.

Nancy: Es tan fácil caer en el descontento. Ayer, Bob Lepine nos mostró qué tan serio es este asunto y cómo ese «pequeño» pecado del descontento puede llevar a enormes pecados contra Dios. Bob es uno de los anfitriones del programa radial Family Life Today (Vida en familia hoy). Él jugó un papel decisivo en el lanzamiento de Revive Our Hearts (Aviva Nuestros Corazones) hace unos 17 años, y continúa sirviendo en nuestra junta directiva.

Ayer, escuchamos el inicio de un mensaje que …

*Ofertas disponibles solo durante la emisión de la temporada de podcast.

Colabora con nosotras

Tenemos el privilegio de proporcionar las transcripciones de estos mensajes vivificantes. Si el Señor ha usado Aviva Nuestros Corazones para bendecir tu vida, ¿considerarías donar hoy para ayudar a cubrir los costos y expander el mensaje?

Donar $5

Sobre el maestro

Bob Lepine

Bob Lepine

Bob Lepine ha estado casado con Mary Ann desde 1979. Juntos, ellos tienen cinco hijos. Bob es el vicepresidente de Content, Chief Creative Officer, y coanfitrión de Family Life Today. El es autor de numerosos artículos y libros, forma parte de la junta asesora de Aviva Nuestros Corazones (ROH), y presenta las conferencias de Mujer Verdadera.

Únete a la conversación