Aviva Nuestros Corazones Podcast

— Reproducción de audio —

Annamarie Sauter: ¿Cómo lidias con los ídolos en tu vida? Escucha lo que dice Bob Lepine.

Bob Lepine: No es solo decir: «Voy a renunciar y dejar el ídolo». Tienes que reemplazar el ídolo por algo más, y ese algo más tiene que ser Dios.

Annamarie: Estás escuchando Aviva Nuestros Corazones con Nancy DeMoss de Wolgemuth, en la voz de Patricia de Saladín.

Nancy: Comida, belleza, control… ¿tienes un deseo malsano por cualquiera de estas tres cosas? Ayer Bob Lepine nos mostró cómo la comida y la belleza pudieran convertirse fácilmente en ídolos. Esto fue parte de un mensaje que él compartió en una de nuestras conferencias True Woman (Mujer Verdadera), hace unos años en Fort Worth, Texas.

Hoy vamos a escuchar la tercera advertencia de Bob. La historia de Eva en el jardín del Edén, no solo muestra la facilidad con que somos tentadas por la comida y el …

*Ofertas disponibles solo durante la emisión de la temporada de podcast.

Colabora con nosotras

Tenemos el privilegio de proporcionar las transcripciones de estos mensajes vivificantes. Si el Señor ha usado Aviva Nuestros Corazones para bendecir tu vida, ¿considerarías donar hoy para ayudar a cubrir los costos y expander el mensaje?

Donar $5

Sobre el maestro

Bob Lepine

Bob Lepine

Bob Lepine ha estado casado con Mary Ann desde 1979. Juntos, ellos tienen cinco hijos. Bob es el vicepresidente de Content, Chief Creative Officer, y coanfitrión de Family Life Today. El es autor de numerosos artículos y libros, forma parte de la junta asesora de Aviva Nuestros Corazones (ROH), y presenta las conferencias de Mujer Verdadera.

Únete a la conversación