Aviva Nuestros Corazones Podcast

— Reproducción de audio —

El feminismo y su impacto en la iglesia, con Sugel Michelén, día 1

Annamarie Sauter: Percibimos que hay muchas cosas que no andan bien en este mundo, pero, ¿estamos buscando las respuestas en el lugar correcto?

Sugel Michelén: El feminismo identifica problemas reales…

Annamarie: Con nosotras, el pastor Sugel Michelén.

Sugel: ...que demandan respuestas reales. El problema es que la respuesta no se encuentra en el feminismo. La respuesta se encuentra en un regreso al diseño original de Dios revelado en Su Palabra.

Annamarie: Estás escuchando Aviva Nuestros Corazones con Nancy DeMoss de Wolgemuth, en la voz de Patricia de Saladín.

Patricia de Saladín: Recientemente, el pastor Sugel Michelén predicó en su iglesia, un mensaje muy relevante para los tiempos que estamos viviendo. Nosotras hemos visto cómo el feminismo radical se manifiesta en el mundo, pero, ¿cómo se manifiesta esta ideología en la iglesia? Hoy escucharás la primera parte de su sermón titulado, «El feminismo y su impacto en la iglesia».

Escuchemos …

*Ofertas disponibles solo durante la emisión de la temporada de podcast.

Colabora con nosotras

Tenemos el privilegio de proporcionar las transcripciones de estos mensajes vivificantes. Si el Señor ha usado Aviva Nuestros Corazones para bendecir tu vida, ¿considerarías donar hoy para ayudar a cubrir los costos y expander el mensaje?

Donar $5

Buscar episodios pasados por

Sobre los maestros

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth ha tocado las vidas de millones de mujeres a través del ministerio de Aviva Nuestros Corazones y del Movimiento de Mujer Verdadera, llamando a las mujeres a un avivamiento espiritual y a la feminidad bíblica. Su amor … leer más …

Sugel Michelén

Sugel Michelén

Sugel Michelén ha sido pastor en la Iglesia Bíblica del Señor Jesucristo en Santo Domingo, República Dominicana, durante más de 30 años.

Únete a la conversación