Aviva Nuestros Corazones Podcast

— Reproducción de audio —

Sé animada en el Señor

Annamarie Sauter: ¿Estás desanimada? Hoy, ¡sé animada en el Señor!

Nancy DeMoss de Wolgemuth: Hay peligro cuando nos hundimos en nuestro propio desaliento, en vez de levantarnos y hacer lo que se supone que debemos hacer. En el hacer y en el proceso de obedecer a Dios, encontrarás nuevas fuerzas y valor para la batalla.

Annamarie: Estás escuchando Aviva Nuestros Corazones con Nancy DeMoss de Wolgemuth, en la voz de Patricia de Saladín.

Nancy: En esta corta serie estamos hablando de cómo lidiar con el desánimo. Y encontré una cita de Andrew Murray quien fue un pastor y líder cristiano en los años 1800, y él dice lo siguiente:

Cuando te encuentres en circunstancias desalentadoras, recuerda cuatro cosas:

Primero, Dios me trajo aquí. Es por Su voluntad que estoy en este lugar. Por eso descansaré en Él. (Así que esa es la soberanía de Dios, Dios me trajo aquí). …

*Ofertas disponibles solo durante la emisión de la temporada de podcast.

Colabora con nosotras

Tenemos el privilegio de proporcionar las transcripciones de estos mensajes vivificantes. Si el Señor ha usado Aviva Nuestros Corazones para bendecir tu vida, ¿considerarías donar hoy para ayudar a cubrir los costos y expander el mensaje?

Donar $5

Buscar episodios pasados por

Sobre el maestro

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth ha tocado las vidas de millones de mujeres a través del ministerio de Aviva Nuestros Corazones y del Movimiento de Mujer Verdadera, llamando a las mujeres a un avivamiento espiritual y a la feminidad bíblica. Su amor … leer más …

Únete a la conversación