Aviva Nuestros Corazones Podcast

— Reproducción de audio —

Qué hacer cuando estás desanimada

Annamarie Sauter: ¿Has pensado que las palabras pueden ser tan poderosas como armas de guerra?

Nancy DeMoss de Wolgemuth: Durante La Guerra de Boer, en los años 1900 en Suráfrica, hubo un incidente específico en un combate en Ladysmith. Era un momento crítico de la guerra. Las tensiones estaban muy altas y la supervivencia del pueblo entero estaba en riesgo.

Y durante este tiempo había un civil que caminaba de un lado a otro dentro de las tropas, haciendo comentarios desalentadores. Él nunca le disparó al enemigo; él solo esparció semillas de desánimo.

Annamarie: Estás escuchando Aviva Nuestros Corazones con Nancy DeMoss de Wolgemuth, en la voz de Patricia de Saladín.

Nancy inició hablándonos acerca de un civil que en tiempo de guerra esparció semillas de desánimo entre las tropas. Ella continúa con la historia, al dar inicio a la serie titulada, «Enfrentando el desánimo».

Nancy: ¡Y eso era …

*Ofertas disponibles solo durante la emisión de la temporada de podcast.

Colabora con nosotras

Tenemos el privilegio de proporcionar las transcripciones de estos mensajes vivificantes. Si el Señor ha usado Aviva Nuestros Corazones para bendecir tu vida, ¿considerarías donar hoy para ayudar a cubrir los costos y expander el mensaje?

Donar $5

Buscar episodios pasados por

Sobre el maestro

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth ha tocado las vidas de millones de mujeres a través del ministerio de Aviva Nuestros Corazones y del Movimiento de Mujer Verdadera, llamando a las mujeres a un avivamiento espiritual y a la feminidad bíblica. Su amor … leer más …

Únete a la conversación