Aviva Nuestros Corazones Podcast

— Reproducción de audio —

El Hijo de Dios

Carmen Espaillat: Ver una familia quebrantada tras otra es desalentador. Pareciera que puedes encontrar padres ausentes o hijos rebeldes por todas partes, pero Nancy DeMoss de Wolgemuth nos muestra que podemos encontrar un ejemplo de una relación ideal de familia.

Nancy DeMoss Wolgemuth: Vemos la relación perfecta de Padre e Hijo entre Jesús y Su Padre.

Carmen: Estás escuchando Aviva Nuestros Corazones con Nancy DeMoss de Wolgemuth en la voz de Patricia de Saladín.

La semana pasada Nancy comenzó esta serie llamada, “La maravilla de Su Nombre”—en la que estaremos conociendo a Jesús al estudiar 32 de Sus Nombres. Si te perdiste alguno de los programas, puedes escucharlos, o descargarlos o leer las transcripciones en nuestra página web AvivaNuestrosCorazones.com.

Hoy continuamos esta serie estudiando el nombre, “Hijo de Dios”.

Aquí está Nancy.

Nancy: He tenido la inmensa alegría y el privilegio de caminar con el Señor por más de 50 …

*Ofertas disponibles solo durante la emisión de la temporada de podcast.

Colabora con nosotras

Tenemos el privilegio de proporcionar las transcripciones de estos mensajes vivificantes. Si el Señor ha usado Aviva Nuestros Corazones para bendecir tu vida, ¿considerarías donar hoy para ayudar a cubrir los costos y expander el mensaje?

Donar $5

Buscar episodios pasados por

Sobre el maestro

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth ha tocado las vidas de millones de mujeres a través del ministerio de Aviva Nuestros Corazones y del Movimiento de Mujer Verdadera, llamando a las mujeres a un avivamiento espiritual y a la feminidad bíblica. Su amor … leer más …

Únete a la conversación