Aviva Nuestros Corazones Podcast

— Reproducción de audio —

El pago

Annamarie Sauter: ¿Quieres librarte de tus circunstancias?

Nancy DeMoss de Wolgemuth: Recuerda que nuestra mayor necesidad no es ser libradas de nuestras circunstancias, sin importar cuán difíciles o dolorosas puedan ser. Nuestra mayor necesidad es ser libradas del pecado.

Annamarie: Estás escuchando Aviva Nuestros Corazones con Nancy DeMoss de Wolgemuth, en la voz de Patricia de Saladín.

¿Sabes en cuáles días festivos celebramos la redención? Uno es la Pascua, y el otro es la Navidad. El objetivo del bebé en un pesebre es la redención, y hoy Nancy nos hablará acerca de esto al continuar en la serie, «El Himno de Zacarías».

Nancy: Antes de iniciar esta sesión, estaba hablando con una mujer que estaba compartiendo conmigo algunas de las cargas que tiene, producto de una situación muy difícil por la que ha estado atravesando su familia. Ha sido un camino largo y difícil y a simple vista parece …

*Ofertas disponibles solo durante la emisión de la temporada de podcast.

Colabora con nosotras

Tenemos el privilegio de proporcionar las transcripciones de estos mensajes vivificantes. Si el Señor ha usado Aviva Nuestros Corazones para bendecir tu vida, ¿considerarías donar hoy para ayudar a cubrir los costos y expander el mensaje?

Donar $5

Buscar episodios pasados por

Sobre el maestro

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth ha tocado las vidas de millones de mujeres a través del ministerio de Aviva Nuestros Corazones y del Movimiento de Mujer Verdadera, llamando a las mujeres a un avivamiento espiritual y a la feminidad bíblica. Su amor … leer más …

Únete a la conversación