Aviva Nuestros Corazones Podcast

— Reproducción de audio —

Cuando Dios nos visita

Annamarie Sauter: Transcurrieron 400 años desde el libro de Malaquías hasta el nacimiento de Cristo. Silencio, anhelo, espera...

Nancy DeMoss de Wolgemuth: Así que ahora, después de todos estos años de Dios estar «ausente», según el pueblo pudiera decir, Dios ha visitado a su pueblo. Una promesa hecha hacía mucho tiempo, una visitación largamente esperada.

Annamarie: Estás escuchando Aviva Nuestros Corazones con Nancy DeMoss de Wolgemuth, en la voz de Patricia de Saladín.

¿Alguna vez has sido la primera en recibir una noticia emocionante? La Biblia nos dice que Zacarías escuchó la mejor noticia de la historia y luego perdió el habla. Nancy comenzó a contarnos esta historia ayer. Ella está aquí con la continuación, en la serie titulada, «El himno de Zacarías».

Nancy: En mayo del año 2004, George W. Bush, estaba haciendo campaña para la reelección, e inició uno de sus recorridos en la ciudad de Niles, …

*Ofertas disponibles solo durante la emisión de la temporada de podcast.

Por una ofrenda de cualquier cantidad

Buscar episodios pasados por

Sobre el maestro

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth ha tocado las vidas de millones de mujeres a través del ministerio de Aviva Nuestros Corazones y del Movimiento de Mujer Verdadera, llamando a las mujeres a un avivamiento espiritual y a la feminidad bíblica. Su amor … leer más …

Únete a la conversación