Aviva Nuestros Corazones Podcast

— Reproducción de audio —

El poder de Dios para matrimonios reales

Annamarie Sauter: ¿Eres impaciente al esperar un cambio en otra persona, cuando Dios ha obrado pacientemente contigo y en ti?

Nancy DeMoss de Wolgemuth: La humildad nos dice que estemos dispuestas a dejar que Dios coloque el microscopio en nuestros propios corazones, y luego que amemos a los demás con el amor que da mucho espacio y tiempo para que Dios se mueva.

Annamarie: Estás escuchando Aviva Nuestros Corazones con Nancy DeMoss Wolgemuth, en la voz de Patricia de Saladín. 

La lectura de hoy de la Biblia es Génesis capítulos 35-38.

Esta semana hemos estado escuchando la serie de enseñanzas de Nancy titulada, «Una visión bíblica de la feminidad». Ella nos ha hablado acerca de la libertad, el gozo y la paz que vienen de abrazar nuestro rol dado por Dios como mujeres. Hoy estarán con nosotras algunas amigas que han escuchado estas enseñanzas y que nos ayudarán a …

*Ofertas disponibles solo durante la emisión de la temporada de podcast.

Colabora con nosotras

Tenemos el privilegio de proporcionar las transcripciones de estos mensajes vivificantes. Si el Señor ha usado Aviva Nuestros Corazones para bendecir tu vida, ¿considerarías donar hoy para ayudar a cubrir los costos y expander el mensaje?

Donar $5

Buscar episodios pasados por

Sobre el maestro

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth ha tocado las vidas de millones de mujeres a través del ministerio de Aviva Nuestros Corazones y del Movimiento de Mujer Verdadera, llamando a las mujeres a un avivamiento espiritual y a la feminidad bíblica. Su amor … leer más …

Únete a la conversación