Aviva Nuestros Corazones Podcast

— Reproducción de audio —

Dos cabezas no son mejores que una

Annamarie Sauter: Pasividad. ¿Describe esta palabra la sumisión bíblica?

Nancy DeMoss de Wolgemuth: Si una mujer entiende por sumisión que nunca debe abrir la boca para dar su opinión, entonces los problemas en ese matrimonio no son el resultado de la sumisión bíblica. Los problemas en ese matrimonio son el resultado de que el plan de Dios no se está viviendo a la manera de Dios, hay una distorsión de Su plan.

Annamarie: Estás escuchando Aviva Nuestros Corazones con Nancy DeMoss Wolgemuth, en la voz de Patricia de Saladín. 

La lectura de hoy de la Biblia de hoy es Génesis capítulos 31-34.

Ayer escuchamos acerca de lo importante que es entender que hay diferencias entre hombres y mujeres, dado que la feminidad y la masculinidad reflejan algo del carácter y la obra de Dios. Si te perdiste ese programa o cualquiera de los programas anteriores en esta serie, encuéntralos en …

*Ofertas disponibles solo durante la emisión de la temporada de podcast.

Colabora con nosotras

Tenemos el privilegio de proporcionar las transcripciones de estos mensajes vivificantes. Si el Señor ha usado Aviva Nuestros Corazones para bendecir tu vida, ¿considerarías donar hoy para ayudar a cubrir los costos y expander el mensaje?

Donar $5

Buscar episodios pasados por

Sobre el maestro

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth ha tocado las vidas de millones de mujeres a través del ministerio de Aviva Nuestros Corazones y del Movimiento de Mujer Verdadera, llamando a las mujeres a un avivamiento espiritual y a la feminidad bíblica. Su amor … leer más …

Únete a la conversación