Aviva Nuestros Corazones Podcast

— Reproducción de audio —

Encuentra paz en la Palabra de Dios

Annamarie Sauter: ¿Cuál es el mejor antídoto contra el pecado?

Nancy DeMoss Wolgemuth: La mejor manera de combatir el pecado es tener una pasión y un afecto por Cristo y Su Palabra, deleitarse en Él. Es por eso que el enemigo trata con tanta fuerza de mantenernos enamorados y entretenidos con cosas menores, con sustitutos de Dios, cosas que reemplazan nuestro amor por Cristo, y ahí es cuando nos apartamos.

Annamarie: Estás escuchando Aviva Nuestros Corazones con Nancy DeMoss Wolgemuth, en la voz de Patricia de Saladín. La lectura para hoy en el reto Mujer Verdadera 365 es Juan capítulos 10 y 11.

Como te habrás dado cuenta, al inicio de cada programa te recordamos la lectura bíblica del día. Se trata de un plan de lectura que hemos estado siguiendo junto a miles de oyentes a lo largo de este año en Aviva Nuestros Corazones.

Nancy: Estamos invitando …

*Ofertas disponibles solo durante la emisión de la temporada de podcast.

Por una ofrenda de cualquier cantidad

Buscar episodios pasados por

Sobre el maestro

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth ha tocado las vidas de millones de mujeres a través del ministerio de Aviva Nuestros Corazones y del Movimiento de Mujer Verdadera, llamando a las mujeres a un avivamiento espiritual y a la feminidad bíblica. Su amor … leer más …

Únete a la conversación