Aviva Nuestros Corazones Podcast

— Reproducción de audio —

Envejeciendo para la gloria de Dios

Annamarie Sauter: ¿Dónde tienes puesta tu mirada a medida en que envejeces? ¿Dónde fijarás tus ojos hoy?

Nancy: Si tú vives para el aquí y ahora, en vez del allá y luego, cuando envejezcas será una época de decepción. Pero si estás viviendo para Cristo, viviendo para la eternidad, viviendo para el cielo, mientras testificas, mientras más envejeces, más te acercas a ese cumplimiento.

Annamarie: Estás escuchando Aviva Nuestros Corazones con Nancy DeMoss Wolgemuth, en la voz de Patricia de Saladín. La lectura para hoy en el reto Mujer Verdadera 365 es Oseas capítulos 10 al 14.

En el programa anterior dimos inicio a una conversación que Nancy tuvo en una ocasión, con una mujer mayor y sabia, que ama la Palabra de Dios. Esta mujer ya se encuentra en la presencia del Señor. Ella y su esposo soñaban con morir al mismo tiempo, tomados de las manos. Pero esto …

*Ofertas disponibles solo durante la emisión de la temporada de podcast.

Colabora con nosotras

Tenemos el privilegio de proporcionar las transcripciones de estos mensajes vivificantes. Si el Señor ha usado Aviva Nuestros Corazones para bendecir tu vida, ¿considerarías donar hoy para ayudar a cubrir los costos y expander el mensaje?

Donar $5

Buscar episodios pasados por

Sobre el maestro

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth ha tocado las vidas de millones de mujeres a través del ministerio de Aviva Nuestros Corazones y del Movimiento de Mujer Verdadera, llamando a las mujeres a un avivamiento espiritual y a la feminidad bíblica. Su amor … leer más …

Únete a la conversación