Aviva Nuestros Corazones Podcast

— Reproducción de audio —

Reconociendo la viudez como un regalo

Annamarie Sauter: Es posible experimentar libertad aun en medio de la viudez. Con nosotras Anne Ortlund.

Anne Ortlund: Recuerdo que dije: «Señor, si yo estoy de este lado de la gloria y Ray está en el lado opuesto, en el cielo, lejos de aquí, aunque no nos veamos, si ambos estamos amándote y adorándote, eso es suficiente».

Eso me liberó, me dio una libertad que nunca creí posible tener. Me sentí liberada de las cadenas que me ataban, de la ansiedad de querer partir con Ray. Ahora quería irme cuando Dios decidiera que fuera mi tiempo.

Annamarie: Estás escuchando Aviva Nuestros Corazones con Nancy DeMoss Wolgemuth, en la voz de Patricia de Saladín. La lectura para hoy en el reto Mujer Verdadera 365 es Daniel capítulos 10 al 12.

En esta serie, a la que damos inicio hoy, escucharás sabiduría práctica acerca de la viudez, la vejez, las prioridades, entre …

*Ofertas disponibles solo durante la emisión de la temporada de podcast.

Por una ofrenda de cualquier cantidad

Buscar episodios pasados por

Sobre el maestro

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth ha tocado las vidas de millones de mujeres a través del ministerio de Aviva Nuestros Corazones y del Movimiento de Mujer Verdadera, llamando a las mujeres a un avivamiento espiritual y a la feminidad bíblica. Su amor … leer más …

Únete a la conversación