Aviva Nuestros Corazones Podcast

— Reproducción de audio —

Un plan mucho más grande que tú

Annamarie Sauter: Con nosotras Patricia de Saladín.

Patricia de Saladín: Ahí en el lugar donde Dios te pone, en tu hogar, como madre, como hija, como abuela, como amiga, tú eres el actor del plan de Dios cuando tú rindes tu vida, cuando hay esa humillación y ese arrepentimiento, esa oración, y tú rindes tu vida y dices: «Sí, Señor, yo quiero que Tú me uses como Tú quieras».

Annamarie: Estás escuchando Aviva Nuestros Corazones con Nancy DeMoss Wolgemuth, en la voz de Patricia de Saladín. La lectura bíblica para hoy es Daniel capítulos 7 al 9.

Esta semana has estado escuchando la enseñanza titulada, «Para un tiempo como este». Hoy, como conclusión, escucharás una conversación entre Patricia de Saladín y Laura González de Chávez. Ellas estuvieron presentes cuando Nancy enseñó ese mensaje.

Nancy lo enseñó en la primera conferencia True Woman, a partir de la cual nació Aviva …

*Ofertas disponibles solo durante la emisión de la temporada de podcast.

Colabora con nosotras

Tenemos el privilegio de proporcionar las transcripciones de estos mensajes vivificantes. Si el Señor ha usado Aviva Nuestros Corazones para bendecir tu vida, ¿considerarías donar hoy para ayudar a cubrir los costos y expander el mensaje?

Donar $5

Buscar episodios pasados por

Sobre el maestro

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth ha tocado las vidas de millones de mujeres a través del ministerio de Aviva Nuestros Corazones y del Movimiento de Mujer Verdadera, llamando a las mujeres a un avivamiento espiritual y a la feminidad bíblica. Su amor … leer más …

Únete a la conversación