Aviva Nuestros Corazones Podcast

— Reproducción de audio —

Un firme llamado para tu vida

Annamarie Sauter: ¿Te has visto tentada a pensar que nada de lo que has hecho por la causa de Cristo ha valido la pena?

Nancy DeMoss Wolgemuth: Cuando tú y yo veamos el rostro de Cristo, y no falta mucho, si hemos sido fieles en cumplir Su llamado para nuestras vidas, nosotras diremos, «Jesús, todo valió la pena por ti». De hecho, yo creo que muchas, si no todas, diremos: «Debí de darle más a Él de mí».

Annamarie: Estás escuchando Aviva Nuestros Corazones con Nancy DeMoss Wolgemuth, en la voz de Patricia de Saladín. La lectura bíblica para hoy es Daniel capítulos 5 y 6.

Antes de iniciar con la enseñanza para hoy, escucha lo que una mujer compartió con nosotros en la Conferencia Mujer Verdadera de este año:

Mujer: Desde que empecé a escuchar los audios en la aplicación, Dios ha obrado mucho en mí, especialmente en mi …

*Ofertas disponibles solo durante la emisión de la temporada de podcast.

Colabora con nosotras

Tenemos el privilegio de proporcionar las transcripciones de estos mensajes vivificantes. Si el Señor ha usado Aviva Nuestros Corazones para bendecir tu vida, ¿considerarías donar hoy para ayudar a cubrir los costos y expander el mensaje?

Donar $5

Buscar episodios pasados por

Sobre el maestro

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth ha tocado las vidas de millones de mujeres a través del ministerio de Aviva Nuestros Corazones y del Movimiento de Mujer Verdadera, llamando a las mujeres a un avivamiento espiritual y a la feminidad bíblica. Su amor … leer más …

Únete a la conversación